BrokerMaster

Una imagen potente para profesionales de la formación

Brief

Broker Master está formado por un equipo de profesionales de diferentes áreas con especializaciones varias en estudios de posgrado, bienes raíces y vivienda, unidos con el propósito de mejorar la experiencia de los estudiantes extranjeros que deciden estudiar en España.

 

Nuestro trabajo

Hemos creado una identidad joven y audaz utilizando como elemento principal un conjunto de binoculares. Estas son la representación perfecta de la búsqueda y acercamiento que Brokermaster genera entre el cliente y su futuro académico. Además, este objeto es un recurso para misiones y aventuras que proporciona un “enfoque”, que a su vez es uno de los valores fundamentales de la marca. Brokermaster se une su cliente a lo largo de la búsqueda de su sueño, y es por eso que se destaca en todo el logotipo.

 

Los iconos creados para la identidad visual reflejan una personalidad joven, apasionada por los viajes y alegre. Los resaltamos con círculos en colores vibrantes que proporcionan impacto y contraste en los activos de comunicación y editoriales.

Date
Category
Imagen corporativa, Dirección de Arte